Acerca de Nisuta

La marca NISUTA hace su ingreso a la Argentina con una variada gama de artículos de networking, conectividad, seguridad y accesorios.

NISUTA invierte un gran porcentaje de las ventas en investigación y desarrollo lo que le permite tener los mas variados e innovadores productos de conectividad a un precio muy competitivo.

NISUTA es única en su rubro, acompañando a sus distribuidores y retails en el crecimiento continuo de la marca a través de una fuerte inversión en publicidad en una gran variedad de medios gráficos, radio y TV.

Con un canal de ventas bien establecido, NISUTA le brinda a sus clientes la tranquilidad y el soporte necesario que permiten crear la sinergia entre el fabricante y los resellers asegurando el respeto entre los diferentes eslabones en la cadena de comercialización.

Los productos NISUTA son manufacturados en diversas fábricas en Taiwán y China bajo los más altos estándares de calidad de la tecnología Japonesa

En resumen, NISUTA una marca con una gran variedad de productos de alta calidad a un precio razonable acompañada por una fuerte publicidad y respeto por el canal.


Por todo esto y por lo que viene, bienvenido al mundo NISUTA…
 

Las imágenes son de carácter ilustrativo y no son contractuales    Arriba
- nisuta.com

 actualizando, un momento por favor...